"La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado" Villalonga

Ciudad Guayana,
Miércoles, 2 de Septiembre de 2015
bloggerfacebooktwitter

Santana: “Sentí mariposas en el estómago”


El zurdo de 35 años, revivió ante un batazo de Jangervis Solarte su última lesión cuando un roletazo pasó cerca del pie. "muy curioso todo comienza como concluyó hace siete meses, pero yo no salgó pensando en eso", dijo.

Sobre el mal tiempo, que por poco estropeó su presentación el dos veces Cy Young aseguró que fue difícil, "Fue un día muy difícil, comenzó muy bien pero a medida que fue pasando el tiempo se tornó difícil por el simple hecho del clima, sin embargo pudimos manejarlo y seguir adelante, las emociones eran bastantes, tener la oportunidad de regresar y hacerlo de esta manera fue algo que esperaba por mucho tiempo, todo se fue dando paso a paso y de verdad que me sentí muy bien y contento que todo salió bien y lo más importante es que se ganó", expresó al final del partido a los medios de circulación nacional presente en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Asimismo aseguró que se planteó en no lanzar, luego de calentar dos veces, "Si estuvo en duda la participación, se estuvo hablando adentro sobre eso, pero también la intensidad con la que se calentó y se trabajó al principio pudo manejarse, yo estaba prácticamente preparado para comenzar el juego pese a ese tiempo de retraso, pero la emoción era muy grande y yo quería hacerlo hoy y gracias a Dios todo se dio a pesar de todos los inconvenientes y el resultado fue muy positivo", argumentó.

Además el nativo de Mérida, se sintió como un novato, "tenía mucho tiempo que no sentía maripositas en el estomago y cuando hablo de mucho tiempo hablo de muchos años, la verdad que esos sentimientos son muy bonitos y muy contento de poder tener la oportunidad de regresar y hacerlo aquí, el apoyo de la gente cuando salí a calentar, eso te da animo de seguir trabajando, de hacer las cosas bien y entregarse a lo que uno hace".

Para Santana lo más importante es sentirse bien y no forzó más de lo necesario. "Lo más importante para mí era lanzar la recta, poderla dominar y lancé varios slider que me gustaron como rompieron, pero lo más importante es que lo pude hacer y esa era la incógnita". Asimismo aseguró, "un solo cambio lance. RJLA

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Considera satisfactorios los resultados de la Operación Limpieza del Pueblo (OLP)?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter