Sucre: “Tenemos que seguir luchando”

0
42

“Tenemos que seguir luchando tengamos o no tengamos esperanza, tenemos que seguir dando el máximo”, fue lo primero que expresó el capitán de Gigantes de Guayana, Axiers Sucre, durante la primera practica vespertina tras venir de perder cuatro partidos seguidos en la carretera.

Los guayaneses se mantienen actualmente en la octava casilla de la tabla de posiciones de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) a 13.5 juegos de diferencia del líder; y a 6.5 de la clasificación, cuando restan 10 partidos para que culmine la ronda eliminatoria.

“Tenemos que seguir dando lo mejor para terminar la temporada lo mejor que podamos”, expresó al alero fuerte. “Los ánimos están. Aunque la tenemos bien difícil, nosotros no estamos tirando la toalla, estamos trabajando aún y tratar de subir escalones para impulsarnos”, agregó el único integrante de Gigantes que participará en el Juego de Estrellas 2015.

“PERDIMOS ESA IDENTIDAD”

A pesar que el rendimiento de los importados no fue el más óptimo en las últimas dos series. Sucre no culpa a las nuevas incorporaciones –Julian Sensley y Herbert Hill, sino que el equipo “nunca se ha podido entender en la cancha”.
“No se trata de los importados porque ellos vienen a complementar una parte de lo que somos nosotros”, expresó Sucre. “Nunca nos llegamos a entender como grupo, a veces jugábamos bien y otras no, todo se hizo una rutina”, soltó el oriental.

Gigantes viene de salir barrido en el Domo Boliviariano de Guaros de Lara y en el Papá Carrillo de Panteras de Miranda, este último que marcha en la penúltima plaza de la tabla de posiciones.

“Perdimos esa identidad del año pasado, cuando era un equipo aguerrido”, dijo el capitán. “Nosotros fuera de la cancha estamos muy bien, pero dentro las cosas no iban muy bien. No nos hemos podido entender”, repitió el líder de “Los Colosos”.

VISITA COCODRILOS

Gigantes de Guayana se prepara para recibir este miércoles y jueves a Cocodrilos de Caracas. Una derrota más sería prácticamente el fin de la temporada; y es que luego visitará a Trotamundos de Carabobo y a Bucaneros de La Guaira, antes se medirá a Gaiteros del Zulia en el Hermanas González.

Anuncia con Nosotros