Súper Copa de Campeones ya tiene grupos definidos

0
33

La III Edición de la Súper Copa de Campeones, que inicia el próximo 20 de febrero, ya tiene los grupos definidos, donde el cual, 30 equipos de fútbol de salón, han inscrito su nombre, en la referida competencia deportiva, que se realizará en la cancha del sector Los Monos de Castillito.

CATEGORÍA LIBRE

El grupo A lo integran: Vhicoa, Orinokia Mall, Servicios Alimentarios Sidor, Centro El Famoso, Asiático Dudelca y Sport Canaima. Grupo B: Deportivo Los Monos, Bonsai Sushi, La Scala Restaurant, El Roble Futsal, Atletico El Progreso y Coca-Cola Femsa.

Los conjuntos de la Guardia Nacional Bolivariana, Restaurant Jai Alai, Cantv Movilnet, Only Music, Pizzería Lorenz y Deportivo el Edén, conforman el grupo C, con el debur de Sutic Bolívar.

16 EQUIPOS EN MÁSTER

Deportivo Vista Alegre, es cabeza en el grupo A, seguido de Guardia Nacional Bolivariana, Atlético El Progreso y Corpoelec. Autorepuestos Contreras, Deportivo Los Monos, Sport Canaima y Centro El Famoso, serán los integrantes del grupo B. En el grupo C, estarán El Roble Futsal, CVG Venalum, Asiático Dudelca y CVG Alcasa.

En este torneo, se clasificarán dos equipos por grupos y los dos mejores terceros entre los tres, para la ronda de los cuartos de final, en las categorías libre y master.

Anuncia con Nosotros