Tío y sobrino murieron en accidente de transito

0
18

Yolis del Carmen Martínez Jaramillo nunca imaginó que la desgracia llegaría a su familia y menos en estos días santos. La mañana de ayer, la mujer junto a su hermano, Reinaldo José Martínez Jaramillo de 40 años, se desplazaban por la vía San Félix-Upata junto a dos personas más a bordo de un Ford, modelo KÁ, placas IAM 68R, color negro, con destino a el poblado de El Callao con el propósito de buscar al hijo de Yolis, Yermis José Jaramillo de 21 años de edad, quien trabajaba en el poblado del sur.

Aproximadamente a las 12:00 pm, cuando los cinco ocupantes venían ya de regreso, el vehículo colisionó, específicamente en el sector “La Estrechura” de la vía Upata, contra un cerro de tierra, lo que ocasionó que el carro se saliera de la carretera volcando estrepitosamente hasta dar vueltas.

Reinaldo y Yermis, por la acción del choque, salieron expulsados del vehículo quedando a cinco metros del accidente, lo que hizo suponer que se desplazaban a alta velocidad.

Por el asueto de Semana Santa, unos turistas que se encontraban por la vía, alertaron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostados en el peaje de San Félix, activando los procedimientos competentes. Al sitio, llegaron efectivos de la policía del estado Bolívar y del 171.

Los heridos, de los cuales solo quedó identificada Yolis Martínez, fueron trasladados en ambulancia hasta la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio, de Upata.
Se pudo conocer que todos los ocupantes del vehículo Vivian en el asentamiento campesino El Rosario de la parroquia Yocoima del municipio Caroní.

Anuncia con Nosotros