TIPS EDG: ¿Aún no has montado tu árbol de navidad?

0
1476

Si aun no has montado tu árbol de Navidad, toma nota y no olvides estas recomendaciones:


-Rincones especiales por toda la casa. Aunque el árbol de Navidad es el protagonista absoluto de la decoración en estas fechas, no debes olvidar decorar los rincones más especiales de tu hogar.
Además, no olvides colocar guirnaldas, luces o botas y figuras de Papá Noel en las escaleras; luces en los marcos exteriores de las ventanas.
-Ten en cuenta el tamaño de la habitación en la que vayas a colocar el árbol de Navidad, y elige uno que sea acorde a ella.
-Que tu árbol de Navidad siga el mismo estilo que el resto de la decoración de tu casa. Si se trata de un hogar clásico, un árbol en tonos rojos y dorados, donde abunden las bolas, las cintas y el espumillón será perfecto.
Por su parte, si se trata de una casa moderna, apuesta por el estilo minimalista nórdico, donde los tonos fríos como el blanco, el plata o el azul sean los protagonistas, así como la madera.
Un hogar con niños deberá tener un árbol lleno de luces y color, donde las bolas se intercalen con espumillones y no falte algún adorno creado por ellos mismos.
-¿Qué elementos no pueden faltar en tu árbol de Navidad?
En primer lugar, las bolas, ya sean multicolores para ir intercalándolas, o en un único tono, con purpurina, lisas o efecto cristal. Además, podrás elegir entre espumillón o cintas de colores, eso sí: o una cosa u otra, si los mezclas, quedará demasiado recargado. No pueden faltar tampoco los lazos colgados ni, por supuesto, la estrella en parte superior. Las luces (blancas o multicolores) siempre dan alegría y hacen brillar más el árbol.

Anuncia con Nosotros