Tiroteo contra vehículo deja un muerto y dos heridas

Autoridades le siguen la pista a quienes consumaron el hecho violento, reportado este domingo en la Avenida 5 de Julio de El Callao

0
386

El Callao.- Atrapadas dentro de un vehículo quedaron tres personas este domingo en la madrugada.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Callao recibieron el parte y minutos después confirmaron la información.

En el sector Mosquitón de la Avenida 5 de Julio de la población El Callao, al sur del estado Bolívar, tuvo lugar la arremetida.

El rechinar de los disparos mantuvo en zozobra a los vecinos de la zona.

Residentes aseguran a las autoridades que en cuanto los verdugos vieron el carro, detonaron sus armamentos y escupieron sin piedad una bala tras otra.

DECESO

En el interior de un Hyundai Accent verde quedaron los tiroteados, pero Irwin José Gómez Rondón, de 23 años, ya no tenía signos vitales cuando los efectivos de la Policía del estado Bolívar (PEB) arribaron al sitio.

Sus acompañantes eran dos; Eglee Fernández quien tenía una herida de proyectil en el antebrazo izquierdo y una adolescente de 15 años con un orificio en la cabeza.

Ambas fueron llevadas hasta un centro asistencial y su condición de salud es ignorada.

El cadáver de Irwin fue levantado –horas después- por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, adscritos a la Subdelegación Tumeremo.

Investigan causas

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rastrean a los homicidas y analizan el relato de las sobrevivientes.

Con el avance de las pesquisas lograrán determinar contra quién iba dirigido el ataque. Por ahora, rastrean a los responsables del episodio.