Trabajador de helados Cali gravemente herido en colisión

0
29

El apuro por llegar a un destino generalmente contribuye a que sucedan accidentes de tránsito, dejando muchas veces un saldo fatal y en otros casos personas que quedan gravemente heridas.
La mañana de ayer, a eso de las once, Humberto Ramón Pérez Hernández, de 40 años, se desplazaba en su motocicleta por la avenida principal de la Zona Industrial Los Pinos, cuando fue embestido por el conductor de una Toyota Merú, color gris, placas FBU40F. El chofer de la camioneta, quien según relataron algunos testigos, iba a exceso de velocidad, impactó por un costado el vehículo de dos ruedas, ocasionando que Humberto cayera tendido en el pavimento.


De inmediato trabajadores que se encontraban cerca, corrieron a auxiliar al hombre y avisaron del hecho a la empresa Helados Cali, para la cual trabaja Humberto. Una ambulancia de la compañía se presentó en el sitio de manera inmediata y trasladó al herido hasta la Clínica Unare.

Humberto, por el fuerte golpe que recibió en la cabeza, perdió el conocimiento y hasta la noche de ayer no lo había recobrado. El médico especialista que lo atendió, informó a los familiares que el trabajador presenta seis fracturas en el rostro, condición delicada para el paciente, quien debe ser operado en los próximos días.
Humberto Ramón labora en Helados Cali desde hace cinco años, donde se desempeña como Coordinador de Seguridad Física.

SIN DAR LA CARA
Yocelis Yance, esposa de Humberto, hizo un llamado al conductor de la Merú, para que se haga responsable del siniestro y de la condición en la cual se encuentra su esposo. Hasta el cierre de esta edición, el hombre no había dado la cara a los familiares. Algunos testigos del suceso indicaron que el chofer del vehículo se montó en otro carro y se marchó del lugar, dejando encargada a la corredora de seguros.

Anuncia con Nosotros