Trabajadores de CVG se preparan para desfiles de Carnaval

0
25

Con el entusiasmo propio de sus trabajadores, la Corporación Venezolana de Guayana se prepara para participar en los desfiles de comparsas y carrozas de los carnavales de Ciudad Guayana.

Demostrando una vez más, mística y dedicación en las actividades que se organizan en la ciudad, decenas de trabajadores de la Corporación entregan todo su esfuerzo en la preparación de la carroza que identificará a la CVG en los desfiles pautados para la celebración de los carnavales 2015.

Franklin Franchi, consultor jurídico del ente de desarrollo regional, manifestó su complacencia por el empeño de los trabajadores cevegistas en las actividades preparatorias de la carroza que desfilará con los colores de las empresas básicas de Guayana.

Asimismo, refirió el funcionario de CVG, que cuentan con la participación de personal de varias gerencias y departamentos de CVG, quienes están comprometidos con la empresa en participar de forma entusiasta y voluntaria en los desfiles pautados para sábado y lunes de carnaval.

“El día sábado estaremos atendiendo la invitación de la Gobernación del estado Bolívar en el desfile pautado para el paseo Caroní, y el lunes llevaremos nuestro estandarte a la avenida Gumilla, sede del desfile organizado por la Alcaldía de Caroní”, subrayó el organizador de los actos.

Por último, destacó Franchi, que en concordancia con la campaña de preservación del planeta “nosotros estamos dando muestras de seguir esa línea de acción que lidera el presidente Nicolás Maduro, que busca por todos los medios un ambiente más humano en todas sus instancias”.

Anuncia con Nosotros