Trabajadores respaldan a Justo Noguera y al ministro Arias

0
911
La masa trabajadora apoyan a Justo Noguera y al ministro Arias

Los trabajadores de las distintas empresas de Ciudad Guayana, se conglomeraron el día viernes en la sede del edifico administrativo de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) para reiterar su respaldo a la candidatura de Justo Noguera.

“Los obreros del sector del hierro, del aluminio y forestal fuimos convocados para reiterar el apoyo incondicional e irrestricto hacia la candidatura del mayor general Justo Noguera, así como impulsar el inicio de la campaña de la victoria del 15 de octubre”, señaló Mario Pérez trabajador de la empresa Refractario Socialista de Venezuela.

Con la revolución

Pérez manifestó que Noguera es un candidato que tiene una “vocación de pueblo con los trabajadores y las distintas comunidades”.

“Sabemos que su compromiso va a mantener firme la revolución bolivariana y con ello, se perpetuará el impulso de las políticas nacionales y el desarrollo de los procedimientos en el marco del Plan de la Patria”.

El acto político protagonizado por la clase trabajadora se caracterizó por la participación de cada uno de los obreros, que expusieron sus “ideales revolucionarios”, así como agradecimientos por la inclusión que ha tenido el Gobierno Nacional con los operarios.

También, el entorno fue animado por presentaciones culturales como la del grupo musical Casima Song, perteneciente a Planta Casima.

Respaldo al ministro Arias

Por otro lado, los trabajadores sostuvieron que las políticas desarrolladas por el ministro de Industria Básicas, Estratégicas y Socialista, Juan Arias, responden a las necesidades que padece la clase obrera.

“Nosotros damos fe del apoyo recibido por parte del ministro Arias, él siempre nos ha defendido, cuando han querido quitarnos nuestros derechos como trabajadores. Es por ello, que decimos que las políticas realizadas han sido efectivas en el sector del hierro y acero”, puntualizó Pérez.

No obstante, el día miércoles varios líderes sindicales de las empresas básicas, como Pedro Perales y José Gil, sustentaron que la crisis de las industrias de Guayana, es responsabilidad directa del Arias.

Defensa del voto

Así mismo, la clase obrera manifestó que el día de las elecciones regionales desplegarán su “maquinaria trabajadora” con diferentes comandos, que tendrán como objetivo defender el voto socialista para que “Justo Noguera sea el nuevo Gobernador del estado Bolívar”.

 

 

Anuncia con Nosotros