Transporte Morales ganó a fuerza de cuadrangulares

0
12

La divisa de Transporte Morales tuvo doble victoria en la jornada dominical de la Liga Salvador Sánchez, que se lleva a cabo en estadio de Incanal del sector Unare I.

En el primer encuentro, Transporte Morales le propinó un nocaut al conjunto de Rigo Sport, con marcador de 18-4 acompañado por un festival de jonrones. Los mejores al bate por los victoriosos fueron: Dickson González de 1-1 con un vuelacerca, tres impulsadas y anotada, Romeli López de 2-2 con cuadrangular, tres empujadas y visita al plato.
Por Rigo Sport, Eduardo Romi de 2-1 e impulsada; y Joan González de 2-1 y empujada. El lanzador David Tineo, se llevó la victoria desde el montículo y Carlos Suárez, la derrota.
Bravos de Cat Motors fue el otro conjunto que tropezó ante Transporte Morales 6-3. Ronny Díaz de 2-1 y dos impulsadas, Felipe Moya de 3-3 y Leonardo Aular, de 2-1 y dos remolcadas, fueron los mejores bateadores del compromiso.

EL EMPATE
Helados Cali se llevó la sorpresa ante Rigo Sport, tras empatar 10-10 en el encuentro, que por regla de la Liga, los partidos tienen dos horas de duración, una vez terminado el tiempo reglamentario, se concluyó el juego.
Lerwin Núñez de 2-2 con un bambinazo, impulsó una carrera y anotó dos, fue por Helados Cali y Luís Lanz, de 2-2 con cuadrangular, par de empujadas y una visita al plato.
En el último encuentro, Thunder se alzó con el triunfo 11-3 frente a Rockies.

Anuncia con Nosotros