Trío de hampones atraca a guyanés

0
20

La delincuencia sigue atacando diferentes sectores de Ciudad Guayana, siendo las zonas de San Félix las más afectadas por los robos y homicidios.

Ayer un hombre de nacionalidad guyanesa fue víctima de un trío hamponil, quienes a punta de pistola lo despojaron de 20 mil bolívares, llevándose además el vehículo Malibú que poseía, propiedad de su hijo.

El hecho se registró en el barrio Libertador, alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando el ciudadano se disponía a salir de su casa en el vehículo. El hombre tiene una pescadería en el mercado municipal de San Félix, por lo que primero se dirige al Mercado de Chirica a comprar la mercancía, para su posterior venta.

El hecho ocurrió cuando el trabajador estaba saliendo del garaje con el vehículo y fue prontamente abordado por los malhechores, que sin mediar palabras lo apuntaron y lo sacaron del mismo.

Cuenta la víctima que los tres delincuentes sabían que él tenía el dinero, pues le dieron un cachazo en la cabeza y le dijeron “danos la plata”. Mientras uno lo apuntaba, otro lo revisaba y el tercero esperaba dentro del Malibú. En lo que le quitaron el efectivo y algunas prendas de valor que llevaba consigo el guyanés, huyeron, desconociéndose aún el paradero de los delincuentes.

Anuncia con Nosotros