TSJ prepara sentencia para “asesinar” el referendo

0
60

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció desde el estado Anzoátegui las intenciones del Gobierno nacional de “asesinar” el referendo revocatorio, a través de una sentencia que estaría preparando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


“Como el Gobierno sabe que la gente va acudir masivamente (a manifestar su voluntad) quieren atajarlo mediante esta sentencia”.
Indicó que la base para la decisión judicial serían las denuncias, realizadas por Jorge Rodríguez, de supuesta usurpación de identidades, alegando que ello contamina todo el proceso, pese a la validación que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó en su oportunidad.
El presidente del Parlamento, quien declaró desde la ciudad de Lechería, donde se encuentra de gira, expresó que el motivo de su visita al estado Oriental tiene como finalidad estimular la participación popular, tanto en las actividades de calle previstas para el próximo 12 de octubre, como para la recolección de las manifestaciones de voluntades que se efectuarán 26, 27 y 28 de octubre.

Anuncia con Nosotros