Ultimado en 25 de Marzo

0
22

Una tarde tranquila se convirtió en tragedia cuando aproximadamente a las 5:30 de la tarde del día martes, Ramón Alexander Noriega Parejo, de 26 años, quien se encontraba conversando frente a su residencia en compañía de su esposa, su madre, un primo y algunos amigos en la calle Naiguatá del sector 1 de 25 de Marzo, fue víctima de varios disparos que le ocasionaron un par de sujetos desde una moto.

Algunos presentes informaron que varias veces vieron pasar el vehículo, una Empire Horse de color blanco, pero sin notar nada extraño. Indicaron que en una de sus vueltas, el parrillero comenzó a disparar hacia el grupo, hiriendo a Ramón, quien en la ráfaga recibió tres disparos: uno en la cabeza, uno en el glúteo y otro en el brazo izquierdo. Edny Noriega, primo de Ramón, también resultó herido en el tobillo izquierdo.

De inmediato los familiares trasladaron a Ramón Alexander hasta la emergencia del hospital de Guaiparo, lugar en el que falleció a pocas horas de su ingreso, mientras que Edny fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de 25 de Marzo.

ERA DEPORTISTA

Su padre, Alexis Noriega, indicó que su hijo era deportista; indicando que hace algún tiempo el muchacho jugó para la selección de fútbol Sub 20 en el estado Delta Amacuro. Y que actualmente jugaba para el equipo de 25 de Marzo.

Explicó que Ramón trabajaba como ayudante de herrería con él, pues no había conseguido un trabajo estable.

Publicidad
Anuncia con Nosotros