Ultimado hombre dentro de un local en Core 8

0
468

Un Joven de 29 años de edad resultó muerto este jueves tras recibir múltiples impactos por arma de fuego.

Eran las 11 de la mañana de este jueves cuando Oscar Landaeta, dueño de un local de papel ahumado, escuchó varios disparos y vio a un sujeto correr.

Landaeta se encontraba limpiando la zanja detrás de su negocio, ubicado en la entrada del Core 8, de Puerto Ordaz, adyacente al Mercado Popular.

Este pensó que un caucho había explotado, y cuando volvió al negocio quedó atónito tras ver el cuerpo de un hombre tirado en el suelo y en un pozo de sangre en el interior de su local.

Se pudo conocer que el nombre de la víctima era Ernesto Andrés González, de 29 años de edad, y pereció tras recibir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Según declaraciones del dueño del establecimiento, González era un cliente habitual. También agregó que desde donde se encontraba no escuchó algún tipo de discusión o forcejeo, por el que se pudiera presumir robo como motivo de este asesinato.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Obtuvieron evidencia de la escena del crimen, levantaron el cuerpo del hoy occiso y lo trasladaron hasta la morgue de la delegación en la zona.

No se tiene mayores detalles del caso, por lo que se espera próximamente que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC ) aclare el móvil del caso, aunque no se descartan ajustes de cuentas.

SIGUE AUMENTANDO EL

NÚMERO DE MUERTES VILENTAS

Habitantes del Core 8 exigen más patrullaje en esa zona debido al incremento de asesinatos en los últimos meses, puesto que este ha sido el sector con más hechos violentos de forma continua.

Se contabilizan seis los asesinatos. La primera semana del mes de abril perdieron la vida una niña de dos años junto a su padre, mientras se encontraban durmiendo en su residencia ubicada en Villa Celestial.

Durante ese fin de semana, a dos mujeres también les quitaron la vida. De igual forma, un hombre  de 25 años de edad recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Anuncia con Nosotros