Ultiman a un hombre en la vía del km 70

0
21

Muchas son las hipótesis que se manejan sobre este homicidio, hay quienes afirman que la víctima “era mala conducta”, mientras que otros aseguran que el crimen “fue para robarlo”.

LLAMADA A LA GNB
Como a las once de la noche, un grupo de vecinos del sector José Romero, de la calle Girasol, ubicada en vía del km 70, llamaron por teléfono a los funcionarios del Punto de Control Fijo km 70, el cual está dirigido por el sargento Piña, y notificaron “haber escuchado disparos cerca de sus casas”.
Al llegar al lugar los funcionarios localizaron el cuerpo sin vida de Leorbis José Stoll Figueroa, de 25 años, a pocos metros de una barraca, en la que estaba su pareja, quien resultó herida en la pierna izquierda por lo que parecía ser un perdigón.

LOS VECINOS SE MUDARON
El cuerpo de Stoll se encontraba a aproximadamente a cincuenta metros de su casa al momento de su hallazgo, con heridas de perdigón en ambas piernas y cerca del cuello; presuntamente esa noche hasta la casa de la joven pareja se acercaron dos sujetos encapuchados que “les pedían un dinero”, “lo siguiente que se vio fue al muchacho corriendo hacia la casa de los vecinos con una sábana que lo cubría, se escucharon unas detonaciones y cayó al suelo”, relataron algunos vecinos.
Debido a la oscuridad del poco alumbrado sector, quienes lograron atestiguar el hecho no lograron mirar hacia donde huyeron los asesinos; a unos cien metros del lugar hay otra barraca en la que vivía una familia cristiana, la casa estaba tiroteada y al parecer esa misma noche la familia entera abandonó el lugar, por el temor y la impresión de lo que había sucedido.

FALTA DE PERSONAL
El sargento Piña, encargado del Punto de Control Fijo Km 70, asegura que por la falta de personal no se pueden hacer recorridos de seguridad, y por ello se ha visto en la necesidad de darle a la comunidad un número de teléfono para que estos llamen si escuchan o ven algo, tal como hicieron en el caso de Stoll.

Anuncia con Nosotros