Un herido y un detenido en enfrentamiento con la PEB

0
15

Tumeremo.- A las 10:30 de la mañana de ayer, un hombre resultó herido y otro fue detenido, durante un presunto enfrentamiento con efectivos de la Brigada Motorizada del CCP N° 7 de la PEB en la capital de Sifontes.

Durante una jornada de patrullaje por la calle principal de La Caratica, se encontraron con dos hombres a bordo de una moto, a quienes se les dio la voz de alto, emprendiendo veloz huida unos metros más adelante, deteniéndose de forma diagonal a un establecimiento nocturno en la entrada al sector Vista al Sol, donde se entregó el conductor de la moto, el cual se encontraba desarmado, pero intentando escapar el parrillero, quien ingresó al solar de una residencia familiar y presuntamente abrió fuego contra la comisión de la fuerza pública.

Durante el intercambio de disparos resultó herido el ciudadano Julio Abbarant Sivira Natera (21), apodado como “El Finito”, residenciado a pocos metros del lugar, en la entrada del sector Villa Felicidad, quien apreció con una herida en el antebrazo izquierdo y otra en la región temporal izquierda con orificio de entrada sin salida, ameritando su ingreso al hospital “Dr. José Gregorio Hernández” de Tumeremo, donde le fue diagnosticado traumatismo craneoencefálico severo, siendo transferido al nosocomio de Guaiparo en San Félix.

En el lugar fue colectado un revólver 38, con varios cartuchos percutidos y otros sin percutir.

El detenido fue identificado como Miguel de Jesús Sandoval Pereira (22), residenciado en el sector Las Tejas, quien conducía una moto Horse 150, roja, siendo llevado a la sede del CCP7 y quedó a la disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, junto a la moto que conducía.

Al lugar arribó una comisión del Cicpc-Tumeremo, encargada de colectar las experticias, incluyendo el arma de fuego, los cartuchos percutidos y sin percutir, además de una gorra que portaba el herido.

Publicidad
Anuncia con Nosotros