Un muerto y 3 heridos dejó una balacera

0
10

Pasada las dos de la madrugada de ayer un hombre perdió la vida y otros tres resultaron heridos, en la calle Simón Bolívar, sector III de Villa Bahía.

Los invitados que se encontraban celebrando el cumpleaños de un vecino, quedaron sorprendidos al escuchar las múltiples detonaciones, a eso de las dos de la madrugada. “Apaguen eso rápido, rápido”, fueron las palabras de la dueña de la casa, quien asustada corrió con sus familiares y amigos hacia el interior de la vivienda, pues la “rumba”, la tenían en el patio.

Los pistoleros al parecer iban siguiendo a cuatro sujetos identificados como Yefersón Anibal, Castro Sánchez de 19 años, alias “Fresita”, Jhorwis Jesús Machado Castro de 27, Jimmy Augusto Carrasquel de 23 y un cuarto sujeto sin identificar.

Cuentan algunos testigos de lo ocurrido, que los cuatro amigos venían corriendo, “como huyendo de alguien”, a los pocos minutos se escuchó una ráfaga de disparos que dejo a las cuatro personas heridas. Destacando que quedaron en diferentes sitios de la calle Simón Bolívar.

Los habitantes de la casa donde estaba la celebración, indicaron: “cuando salimos solo estaba un muchacho tendido en la calle”, los residentes no lograron reconocerlo y llamaron al servicios de emergencias 1-7-1. A los pocos minutos los paramédicos arribaron al lugar y trasladaron al herido al hospital Uyapar, donde expiró a los pocos minutos de su ingreso, producto del disparo que recibió en el intercostal izquierdo.

Al parecer Jimmy, Jhorwis y el otro joven herido, inmediatamente fueron trasladados en un vehículo particular hasta el hospital.

La madre de Yefersón Anibal señaló que le avisaron que su hijo estaba en el hospital y cuando llegó al centro de salud el muchacho ya había muerto.

Autoridades policiales investigan el hecho, una de las hipótesis que toma fuerza en el suceso es el móvil de venganza. Sera el ente detectivesco el encargado de esclarecer el caso y dar con el paradero de los homicidas.

“LLEGÓ AYER DE MATURÍN”

La progenitora de Yefersón comentó que su hijo vivía en Maturín y trabajaba de ayudante de albañilería. Desde hace algún tiempo se fue hasta el estado Monagas a vivir con su esposa y sus dos hijos. El sábado en la tarde le escribió un mensaje diciéndole que estaba en Puerto Ordaz e iba para su casa en El Llanito. Según lo informado Yefersón salió de su residencia para una fiesta.

Publicidad