Un muerto y un herido en choque

0
23

La imprudencia, el exceso de velocidad y la mayoría de las veces el consumo de alcohol, siguen cobrando vidas en el municipio Caroní. La víctima fatal del trágico accidente ocurrido la madrugada de ayer, quedó identificada como Jonny Henry Bolívar Bolívar, de 29 años.

Jonny iba a bordo de su automóvil en compañía de Freddy José Ortuño Velásquez, de 32 años, al parecer estaba de regreso a su hogar luego de compartir con unas amistades en San Félix, y cuando se desplazaban por la avenida Caracas, a la altura de Super Camiones Puerto Ordaz, en el sector Los Pinos, Jonny perdió el control del vehículo Fiat Palio de color negro, placas AD55IJV, estrellándose contra un árbol.

Por el impacto Jonny falleció de manera instantánea, quedando su cuerpo aprisionado dentro del vehículo, mientras que Freddy José logró salir con vida y fue trasladado al hospital Uyapar.

Sobre la vida del infortunado, familiares indicaron que Jonny Henry era el tercero de siete hermanos, vivía con su esposa y sus tres hijos en Core 8 y trabajaba en la Licorería La Fiesta del mismo sector.

Autoridades del Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre se presentaron en el sitio del accidente y realizaron el levantamiento. Igualmente funcionarios del Cicpc arribaron al lugar para trasladar el cadáver hasta la morgue de la sede de la policía científica.

Anuncia con Nosotros