Unión cívico-militar permitió afianzar plan revolucionario

0
11

Durante un homenaje a las víctimas del golpe de Estado de abril de 2002, Arreaza rememoró que hace 13 años el pueblo no sabía si las Fuerzas Armadas del país estaban con la revolución, pero los efectivos castrenses mostraron que sí, y por eso, junto al pueblo, lograron que el comandante Chávez volviera a dirigir la revolución socialista.

“El pueblo se fue a Fuerte Tiuna y cuando llegaron se dieron cuenta que los militares también eran pueblo en uniforme y que estaban tan indignados, como estaba el pueblo, y estaban dispuestos a rescatar al comandante Hugo Chávez y hacer valer esta Constitución sagrada para todos nosotros”, expresó Arreaza desde el puente Llaguno.

El vicepresidente Arreaza destacó que 13 años después del golpe de Estado, el pueblo venezolano se mantiene como el anillo de protección de la revolución bolivariana.

“Así como ustedes (el pueblo) defendieron el Palacio de Miraflores el 11 de abril y fueron el primer anillo de todo el pueblo, tenemos que ser nosotros el principal anillo de protección de Nicolás Maduro, el anillo de protección de la revolución bolivariana, el anillo de protección fundamental de la esperanza, de esta humanidad. Salvemos la revolución siempre y en toda circunstancia”, recalcó.

Arreaza reiteró el llamado que hizo ayer en la Cumbre de las Américas, el presidente, Nicolás Maduro, al gobierno de Estados Unidos: “reconozcan que en Venezuela hay una revolución socialista, que en Venezuela estamos construyendo nuestro camino y que es una decisión irreversible de un pueblo”.

Publicidad
Anuncia con Nosotros