Upatenses solicitaron retomar limpieza en la Plaza Bolívar

Embellecer las Plaza y sus áreas verdes, es de su importancia porque ese sitio forma parte de la historia de la ciudad

0
534

Upata.- Algunas personas que se encontraban en la Plaza Bolívar de Upata, quisieron una vez más hacer un llamado a través de este prestigioso medio impreso, a las organizaciones sociales, comerciantes, docentes, estudiantes y todo aquel que quiera retomar los trabajos que una vez se ejecutaron en ese espacio, ya que en los últimos meses algunos jóvenes y personas se han dado la tarea de dañar lo poco que allí existe.

Juan Aponte, usuario quien se encontraba en ese sitio resaltó, que el mismo sólo es medio atendido al llegar la Navidad, esto por parte del Rotary Club, quienes realizan plantaciones y acondicionan su espacio, “anteriormente los docentes en compañía de los alumnos se acercaban y realizaban un operativo de limpieza, pero con el pasar del tiempo no se ejecutó más.Estos trabajos también lo hacían algunos comerciantes y funcionarios públicos”.

Embellecer las Plaza y sus áreas verdes, es de su importancia porque ese sitio forma parte de la historia de la ciudad y es comúnmente visitada por turistas y foráneos, en este sentido, el alcalde y su tren ejecutivo están en el deber de coordinarse por departamento, como se hacía en el mandato del ex alcalde Gustavo Muñiz, y ponerle “cariño”, atención y dedicación, así lo manifestó Aponte.

“Vemos como los jóvenes han tomado el Pedestal del Padre de la Patria para correr en sus patinetas, así como pista de patinaje en el centro de la plaza por personas inconscientes, quienes bajo los efectos del alcohol pasean con sus vehículos en el piso central, esto aunado a la tierra y animales muertos que se hallaron hace algunas semanas, irrespetando la figura del Libertador”, explicó el usuario.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana