Hay que validar el arraigo de los partidos políticos

0
395

Jorge Carvajal Morales convoca este fin de semana a la familia del estado Bolívar, a salir a la calle a validar a AD, a Copei, a Proyecto Venezuela  y a Un Nuevo Tiempo. Ese acto es fundamental para la democracia venezolana, dice.

El dirigente de oposición,  coordinador del Comando Orinoco y ex gobernador del estado Bolívar, señala que no se trata sólo de partidos históricos, sino de organizaciones políticas comprometidas con la democracia, desde sus raíces.

“Eso es indudable en el caso de AD y Copei hace más de 60 años, en Proyecto Venezuela, son más de 20 años  y en el caso de Un Nuevo Tiempo, más reciente, pero con la misma lucha por la democracia como hemos visto en los últimos 17 años”, dijo.

Destaca que AD es una organización con arraigo y ha sido durante gran parte del siglo pasado y en estas casi dos décadas del presente un bastión de libertad y una ventana de expresión y militancia para el reclamo y las reivindicaciones populares.

“Así que validar a Acción Democrática es validar la unidad y las oportunidades para los venezolanos. AD al igual que Copei,  son partidos con profundas raíces en nuestro pueblo, son un sentimiento de mucho arraigo, y ese arraigo hay que validarlo para fortalecer la democracia, precisa”.

Hago un llamado a las familias de nuestro estado Bolívar, a sus ciudadanos con o sin militancia partidista a que durante este fin de semana validen a Acción Democrática, a Copei, a Un Nuevo Tiempo y a Proyecto Venezuela, expresa.

“Es una responsabilidad nuestra, colaborar con la participación democrática, y esta ocurrirá validando a las organizaciones políticas que le dan sustento,” advierte.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana