Vanessa Sanoja tropezó en Porlamar

0
22

La tenista bolivarense Vanessa Sanoja, no pudo llevarse el título en la modalidad de singles, tras caer en las semifinales ante Dayana Ortega 2-0 (6-2; 6-2), en Campeonato de la especialidad Grado 3 categoría 18 años, que se llevó a cabo en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta.

Entre tanto, la raquetista se adjudicó el subcampeonato en dobles, con su compañera Dayana Ortega 2-0 (7-5; 7-6), ante la dupla conformada por Sabrina Nicoli y Sofía Ayuso.

“Ella se merece eso y mucho más… excelente trabajo realizado por nuestra muchacha que el cual sufre un defecto en el pies, que no le impide realizar lo que se propone”, expresó la presidenta de la Asociación de Tenis del estado Bolívar (ATEB).

FINAL BOLIVARENSE

La bolivarense Stephany Bassin se enfrentó en el final de los 14 años femenino, a su compatriota Mariana Fuenmayor, en la categoría de singles 2-0 (7-5; 7-5).

En el renglón de dobles, la dupla Bassin y Fuenmayor, derrotaron a las bolivarenses María Martínez y A Katherine Rivera también 2-0 (6-4; 6-3).

Anuncia con Nosotros