Vendedores de frutas serán reubicados

0
15

Upata.- Un grupo de vendedores de frutas tomaron desde hace muchos años el frente de la Iglesia San José, ubicada en el cruce de las calles Miranda e Independencia, obstaculizando el paso peatonal, afeando el lugar y dejando a la feligresía del templo sin un lugar donde realizar sus actividades religiosas en calma.

En vista del problema que se ha generado por la proliferación de vendedores de frutas en el sitio denominado “Piedra San José”, el alcalde del municipio Piar planteó la salida inmediata de los buhoneros que hacen vida en ese lugar, por constituir un abuso al templo y una falta de respeto a los feligreses.
“Tenemos que honrar el templo de Dios porque ese lugar no es para vender frutas. Cuando Cristo encontró a los mercaderes del templo que estaban a las afueras de la iglesia los desalojó al saber que los vendedores habían tomado el templo de Dios para vender sus productos, lo que indignó mucho al maestro Jesús de Nazaret. Estos ejemplos hay que respetarlos porque lo de Dios es de Dios”, dijo José Gregorio Martínez.
En tal sentido, planteó la reubicación inmediata de los vendedores de frutas, quienes además de haber tomado ese lugar para comerciar, entorpecen el paso peatonal y embotellan el tránsito automotor. “Tenemos que respetar esos espacios, es por eso que los buhoneros serán reubicados lo más pronto posible”, advirtió el alcalde del municipio Piar.

Anuncia con Nosotros