Venezuela descendió 10 casillas en el ranking de misses

La reciente participación de las venezolanas en los concursos internacionales no fue suficiente para mantener el segundo puesto de 2015

0
165

Venezuela, el país con siete coronas en el Miss Universo, descendió 10 casillas en el ranking de países más ganadores de concursos de belleza luego de la participación de Mariam Habach en el Miss Universo 2016.

En el ranking que fue elaborado por el prestigioso portal GlobalBeauties.com, especializado en este tipo de certámenes, Venezuela fue sobrepasado por Indonesia, Puerto Rico, EE UU, Tailandia, Francia, Australia, India, República Dominicana, Kenia y México.

El ranking toma en cuenta las naciones que más mujeres logren altas posiciones en el llamado Grand Slam de la belleza (Miss Universo, Miss Mundo, Miss Supranational, Miss Grand International y Miss Internacional). En 2015 Venezuela ostentaba el segundo lugar.

Filipinas logró en el último año colocar finalistas en todos estos concursos, entre ellos el título de Miss International, segundo en Miss Grand International, finalistas en Miss Mundo y Miss Universo, y cuarto finalista en Miss Supranational.

Venezuela obtuvo puntos en este conteo, solo por colocar a las misses en los puestos finales del Miss Grand y Miss Supranational.

Anuncia con Nosotros