“Venezuela necesita unión y reconciliación”

0
23

Con el inicio de la Semana Santa, y ante la coyuntura sociopolítica que vive el país, el concejal y candidato a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2 del estado Bolívar (municipio Caroní), Iván Yáñez, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de reflexión, convocando a la reconciliación más allá de las tendencias políticas.

“Le pedimos al señor que incida en las políticas públicas del Gobierno, ya que Venezuela ha vivido unos meses y años muy tensos en términos políticos. El país necesita de la reconciliación, es el momento de aprovechar la Semana Santa para encontrarnos a nosotros mismos”.

UN MEJOR PAÍS
Luego de acompañar a los feligreses en la celebración del Domingo de Ramos, Yáñez hizo especial énfasis en la importancia de mantener la fe y esperanza por un mejor futuro para el país.
“Así como Cristo se sacrificó por los seres humanos y murió por la verdad, para enseñarle al mundo lo importante que es la fe, así será nuestro punto de encuentro, hay que tener fe en que sí se puede avanzar para el desarrollo y que las cosas mejorarán”.

INSEGURIDAD DESBORDADA
El precandidato a la Asamblea Nacional insistió en la necesidad de que las oraciones de los guayaneses, a propósito de la Semana Mayor, estén dirigidas a guiar a los entes competentes en cuanto a soluciones para la problemática que aqueja a la ciudadanía.
“Guayana ha duplicado su índice de inseguridad, los ciudadanos se están preocupando por ello y no por desarrollarse como individuos, mientras que el gobierno no dedique sus políticas públicas a atacar el problema, los guayaneses limitan su salida a las calles.
Para hoy 31 de marzo, la dupla de candidatos a las primarias de la MUD, integrada por Iván Yáñez (principal) y Raiza Sorzano (suplente), realizará una asamblea de vecinos a las 6:00 p. m. en la calle Palermo del sector Los Olivos.

Anuncia con Nosotros