Venezuela respeta los derechos humanos

0
52

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, afirmó que Venezuela tiene como política el respeto de los Derechos Humanos, a propósito de los planteamientos emitidos por el Gobierno de EEUU. Sin embargo, la lista de invasiones, guerras, golpes de Estado y violaciones a DDHH por los Estados Unidos es “inmensamente larga”.

Durante su intervención en un foro “Obama y sus estrategias injerencistas contra Venezuela”,garantizó que el Estado venezolano se maneja con total transparencia, verdad y justicia. Agregó que “son muchos los voceros internacionales que atacan a nuestro país”.

Destacó que el Gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “se ha enfrascado” en el desconocimiento del derecho internacional, por lo que instó a los demás países a detener la “escalada guerrerista” que ha causado la destrucción de naciones.

Ortega Díaz señaló que en lo que va de año han sido privadas de libertad 52 personas que han violado los DDHH y en materia de corrupción, de enero al 30 de marzo han sido encarceladas 262 personas.

Anuncia con Nosotros