Vigilan últimos detalles de Sede del Adulto Mayor

0
13

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, adelanta a paso de vencedores una de las obras más emblemáticas ejecutadas durante sus 10 años de gestión: la Sede del Adulto Mayor en el municipio Caroní.

Como responsable del funcionamiento de esta nueva y formidable obra socialista que refleja el inmenso amor a la tercera edad, la primera combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, vigila muy de cerca los detalles de las diferentes obras civiles y trabajos adicionales como las caminerías, áreas de esparcimiento, paisajismo e iluminación, declaró Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios, Inviobras.
Herrera Jiménez destacó que la Primera Dama también está muy atenta a los adelantos para el equipamiento de la futura casa de atención para los amados abuelitos de la región.
“La magna obra gubernamental se desarrolla mancomunadamente a través de dependencias como Inviobras, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, Proyectos Especiales, Asfaltos Bolívar y Planificación, todas como un sola coadyuvamos para consolidar la Sede del Adulto Mayor”, enfatizó.
La gestión Rangel Gómez construye esta innovadora sede que brindará asistencia a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad: la tercera edad bajo la estricta supervisión del gobernador Rangel y la Primera Dama.

MEJOR VIDA A LOS ABUELOS
La Sede del Adulto Mayor ofrecerá servicios de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, terapia física, programas especiales terapéuticos, trabajo social, nutrición, sicología, entre otros.
La emblemática edificación fue diseñada e implementada para mejorar la calidad de vida de todos aquellos adultos mayores que necesitan atención y asistencia social.
El presidente de Inviobras detalló que “gracias al trabajo de Rangel Gómez y nuestra Primera Dama, Nidia Escobar, estas personas tendrán una casa con equipos médicos y un personal altamente calificado a su disposición, posible solo en tiempos de Revolución”.
La Sede del Adulto Mayor contará con dos núcleos de 24 habitaciones dobles y una capacidad de 88 huéspedes, además tendrá un ala central con una plaza en el medio con techo apergollado, un espacio para la cocina y comedor, sala de usos múltiples, plaza con tarima en las afueras y una plaza central techada.
Un equipo altamente calificado vigila permanentemente el desarrollo de las diferentes obras, con la finalidad de colocarla lo más pronto posible al servicio del pueblo.

ÚNICA EN SU TIPO
La sede del Adulto Mayor es otro icono de la gestión de Francisco Rangel Gómez que sirve de referencia para otros gobiernos regionales.
La obra -única en su tipo en la región- se estima que dentro de poco sea puesta en funcionamiento. Herrera Jiménez destacó que “la pareja gubernamental, estará llevando bienestar social y el buen vivir a las abuelitas y abuelitos de la entidad”.

Anuncia con Nosotros