Vinotinto ya se encuentra en Honduras para enfrentar primer amistoso de 2015

0
17

La selección venezolana de fútbol llegó la tarde de este lunes a Honduras, donde disputará el primer encuentro amistoso de este 2015, cuando se mida al conjunto centroamericano en San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande de ese país.

Los venezolanos se enfrentarán a los hondureños este miércoles en un partido en el que Venezuela defenderá sus colores con 20 jugadores pertenecientes a oncenas de la Primera División del fútbol nacional. Este será el primero de dos encuentros, el otro se realizará el próximo 11 de febrero en el estadio La Carolina del estado Barinas.

Previo a estos compromisos, la Vinotinto realizó un módulo de entrenamientos desde el 19 al 21 de enero, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El partido de este miércoles arrancará a partir de las 8:30 de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano de la urbe sampedrana, reseñó este martes el diario Ciudad Caracas.

No será la primera vez que Venezuela abre el año con un amistoso ante el combinado de Honduras en San Pedro Sula, pues también ocurrió en 2014. En aquella oportunidad chocaron el 5 de marzo y los catrachos derrotaron 2 por 1 a los criollos, quienes tenían a Manuel Plasencia como entrenador interino tras la salida de César Farías.

Por su parte, el colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, ya definió la nómina de 22 jugadores que enfrentarán a la oncena venezolana.

De acuerdo con el portal hondureño Tiempo.hn, el equipo centroamericano contará con cuatro hombres que militan en ligas ajenas a Honduras, los cuales son José David Velásquez (Nacional de Uruguay), Jorge Claros (Kansas City), Luis Garrido y Óscar Boniek García (Dynamo de Houston).

Publicidad
Anuncia con Nosotros