Wasabi: Mejores Tiempos Vendrán

0
350

Luego de posicionarse a nivel internacional y tras de las salida de sus 2 antiguos integrantes, quienes decidieron hacer carrera como solistas, Wasabi coloca al frente tres nuevos cantantes: Allen Wasabi quien es venezolano y cursa último año de Administración de empresa; Paco Wasabi nacido en Puerto Rico con licenciatura en música y Jay Wasabi también puertorriqueño dedicado además a la producción de eventos.

Después del éxito de «Muévete» –canción que grabaron junto a Los Hermanos Rosario- Wasabi lanza a la radio nacional e internacional su más reciente sencillo titulado: «Mejores Tiempos Vendrán» cuya letra y música pertenecen a Juan Carlos Rodríguez mientras que los arreglos musicales son de «Jimmito» Ramírez.

«Si sientes que todo se acabó y ya no tienes ganas de luchar mira hacia el cielo y nuevas fuerzas tu recibirás, debemos tener fe que mejores tiempos vendrán… De eso va la letra de este merengue que lo que busca es llevar un mensaje positivo y de esperanza a todo aquel quien la escuche» dijeron los integrantes de Wasabi.

El venidero mes de mayo Wasabi sacará al mercado su segunda producción discográfica la cual llevará por nombre «Mejores Tiempos Vendrán» el cual contendrá varios de los éxitos de esta agrupación entre los que podemos mencionar: «Tengo Curiosidad» y «Muévete». ,

Wasabi se encuentra cumpliendo compromisos en Puerto Rico y Venezuela. Próximamente iniciarán, en diferentes países, su gira «Pégate a los Valores».-Agencias

CONOCE MÁS
A través de este link podrán ver el video Lyric de «Mejores Tiempos vendrán: . También puedes seguir las redes sociales:
www.twiiter.com/wasabioficial
www.instagram.com/wasabioficial