Wilson Castro: Nuestra principal agenda deben ser los problemas de la gente

0
17

Wilson Castro, coordinador de Primero Justicia en el estado Bolívar dio a conocer que durante los días de Semana Santa el equipo de la tolda amarilla acompañó a los candidatos de la Unidad a un recorrido por diferentes sectores de la entidad con el objetivo de conocer las necesidades del colectivo.

“Tuvimos la oportunidad de acompañar a Raúl Yusef a los mercados populares, balnearios y en algunas colas que se hacen afuera de los establecimientos comerciales. Todo esto nos dejó una reflexión y es que bajo ninguna circunstancia podemos permitir apartarnos de la realidad y de la agenda social de la población. Hoy el gobierno está enfocado en recoger firmas a lo que ellos han denominado El Decreto Obama. Sin embargo, nosotros desde la Unidad estamos comprometidos con la población y sus problemas”.

De igual manera, enfatizó que la corrupción de este gobierno tiene a la ciudadanía haciendo colas para comprar alimentos y artículos de primera necesidad.

Agregó que los múltiples escándalos, como los depósitos millonarios encontrados en la banca Suiza, donde vinculan a algunos funcionarios venezolanos demuestra que la corrupción le está haciendo un “daño terrible” al país.

Castro indicó que el dinero depositado de forma “extraña y fraudulenta” en el exterior tenía que haberse invertido en el país. “Este dinero tenía que estar destinado a la producción y hacer grande a nuestra Venezuela”.

En el mismo orden de idea, el dirigente mencionó que se mantendrán al lado de la gente, en especial de los más humildes. Asimismo recordó que estarán presentes en las colas para llevarles mensajes de esperanza a la ciudadanía.
Además, aseguró que la realidad de la nación se puede cambiar desde la Asamblea Nacional.

Anuncia con Nosotros