Wisin impacta en la radio con “Nota de Amor”

0
24

Wisin suena fuertemente en las radio de Estados Unidos y Latinoamérica con el tema “Nota de Amor” una colaboración junto a Carlos Vives featuring Daddy Yankee.

“Nota de Amor” es una canción súper bailable; es una contagiosa fusión vallenato pop urbana que promete arrasar en la radio así como en las pistas de baile a nivel global.

“Tiene una letra muy tierna y especial que le dedico a todas las mujeres y además tiene un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema,” expresó Wisin.

La canción está disponible en iTunes y demás plataformas digitales. Su vídeo oficial se estrenará el 16 de este mes en el programa “Al Rojo Vivo” y el de 17 Abril en el resto del mundo, incluyendo Venezuela.

Debemos recordar que Wisin se está haciendo sentir con mucha fuerza hace varias semanas en nuestro país tras su colaboración con Los Cadillac’s en el tema “Me Marcharé” el cual ha logrado mantenerse por 8 semanas consecutivas en el puesto número uno de la cartelera National Report.-Agencias

Anuncia con Nosotros