Woody Allen dirigirá una serie de televisión para Amazon

0
1164

Woody Allen, ganador de cuatro Oscar y uno de los directores más consolidados y respetados del cine, va a crear su primera serie de televisión para la plataforma de difusión de contenidos audiovisuales de ficción Amazon, según ha anunciado esta empresa en un comunicado.

El acuerdo se ha firmado para toda una temporada, formada por capítulos de media hora que serán escritos y dirigidos por el conocido cineasta, creador de «Hanna y sus hermanas», «Mahattan» o «Midnight in Paris», según precisa el comunicado.

«No sé cómo me he metido en esta historia. No tengo ninguna idea y no sé por donde empezar. Creo que Roy Price (vicepresidente de Amazon Studios) se va a arrepentir de esto», ha declarado, por su parte, el siempre irónico y sarcástico Woody Allen.

Bautizado como ‘Untitled Woody Allen Project’ (El proyecto de Woody Allen sin título), la serie será escrita y realizada por el cineasta y sólo se podrá ver «en exclusividad en streaming en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania a través del servicio Prime Instant Video de Amazon.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana