Zion Zoo presenta “Vida”

0
10

La banda de reggae venezolana Zion Zoo presentó su nuevo videoclip oficial titulado “Vida”, tercer sencillo de su álbum debut “Positivo”, disponible online para todo su público.

La pieza audiovisual “Vida”, dirigida por el cineasta local Jermaín Odremán, continúa la promoción de su primera placa discográfica y busca mostrar la dualidad entre lo urbano y lo natural, característica propia de Ciudad Guayana, que se convierte en un gran marco para el tema de la canción.
En el videoclip la banda aparece tocando en un ambiente muy urbano, mientras la modelo Johanna Páez Roa, también guayanesa, se sumerge en una especie de sueño que la lleva a disfrutar la vitalidad de la naturaleza.

PARA TODOS
Luego de dos exitosos sencillos, “La verdad” y “Camino a Zion”, que abrieron el impulso a nivel nacional de esta banda que fusiona el reggae con otros géneros como el R&B y el soul, Zion Zoo busca con este tercer promocional seguir llevando la bandera de su música a más público en todo el país.
La banda estrenó el video de manera exclusiva para los asistentes a uno de sus shows en Caracas el pasado 27 de febrero en La Quinta Bar, sorprendiendo de gran manera al público que quedó complacido, para luego hacer un estreno web el domingo 01 de marzo a través de todas sus redes sociales.
Con este paso se acerca la etapa final de promoción de Positivo, que se ha acompañado exitosamente con una gira nacional y una notable presencia en medios de comunicación, para emprender una nueva ruta cargada con próximas actividades: el lanzamiento de su tan esperado DVD “Zion Zoo Live Session”, el cual según sus integrantes contendrá dos temas inéditos totalmente en vivo y ocho canciones del disco Positivo, además del proceso de producción de su segundo trabajo discográfico.

NO TODO ES COLOR DE ROSA
Para Manuel Butto, integrante de la banda, el grabar un video musical en estos tiempos se ha vuelto una odisea, donde los gastos de grabación y los costos de producción son sumamente elevados, lo que ha hecho que se modifiquen, con el paso del tiempo, ciertos parámetros de logística.
“No fue nada fácil grabar este video musical. Primeramente, los costos de producción son muy elevados. Nuestro primer video contó con una presupuesto mayor y lo pudimos grabar con más tranquilidad, pero nuestro último video fue más complicado, lo que nos llevó a grabarlo completamente aquí en nuestra ciudad y así ahorrarnos gasto de traslado de equipo y personal, además de aprovechar las bondades del territorio. A pesar de ello, le estamos dando a nuestro público un video de calidad con el que nos hemos esforzado, a pesar de la crisis actual, por lograr un material visualmente atractivo”.

CONTACTOS
Desde su página web oficial www.zionzoo.com.ve y desde su perfil en el portal www.bandcamp.com, la banda tiene a la disposición del público el disco Positivo, que puede ser descargado y compartido por todos de manera gratuita. Más información sobre la banda de reggae Zion Zoo puede encontrarse en sus redes sociales: Twitter @ZnZoo, Instagram: @zionzoo, Facebook: Zion Zoo y para descargar el álbum Positivo: http://goo.gl/auQuQ2

Publicidad