1.450 toneladas de carpeta asfáltica se vierten en Piar

0
71

Upata.- La Alcaldía de Piar, a través de la Dirección de Infraestructura, aplica en diferentes sectores del municipio carpetas corridas de asfalto, bacheos en calles y avenidas, como en zonas rurales, con la finalidad de cumplir con mejorar las arterias viales y dignificar, tanto al sector transporte como a familias que habitan en dichos lugares.

 

El alcalde José Gregorio Martínez no negó la ayuda que ha recibido «desde la gobernación del estado, quienes nos apoyan con el asfalto, no obstante la Alcaldía con un gran equipo humano y maquinarias se encarga de aplicar el pavimento, contamos con diferentes frentes de trabajo en el municipio, hemos asfaltado parte de la vialidad hacia la comunidad Mundo Nuevo, así como hacia otros sectores en el centro de la población, y continuaremos asfaltando hasta las parroquias El Pao Y El Manteco», refirió.

Javier Delgado, coordinador de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento piarense, señaló que «son 1.450 toneladas de asfalto aplicadas donde amerita el arreglo de la vialidad, en diferentes sectores de la población, para mejorar el servicio vial al transporte colectivo», precisó el funcionario.

VECINOS AGRADECIDOS

Los vecinos coinciden en señalar que se ha dignificado el lugar, el cual durante muchos años estuvo sin recibir un plan de asfaltado que optimizara las calles del sector, que algunos de los residentes habitan desde su fundación.

Yimmi Martínez, habitante del sector 19 de Abril, dijo que «La gestión del alcalde Martínez ha sido muy buena. Vivo aquí desde hace unos 20 años y desde entonces no se observaba un plan de asfaltado en este sector».

Por su parte, Marcos Delilla considera positiva y excelente la gestión de «Gollo» Martínez, ya que el Alcalde invierte dinero en las comunidades.

Tomás Acevedo, finalmente apuntó: «Buena la gestión del alcalde Martínez, se ha asfaltado el sector 19 de Abril, que contaba con muchos años sin recibir atención. Los vecinos tenían muchos años sin ver algo positivo para la comunidad».