11 muertos y 36 heridos dejó vuelco de colectivo en la Regional del Centro

0
67

Caracas.- Una unidad de transporte colectivo cayó por un precipicio a la altura del kilómetro 87 de la Autopista Regional del Centro y dejó un saldo de 11 muertos y 36 heridos.

A las 10:00 p.m. de este sábado la unidad partió desde Puerto La Cruz con destino a las ciudades de Valencia y Maracay. El chofer perdió el control y se precipitó por un barranco.

La unidad pertenece a la línea Expresos Valle de Guantar que cubre la ruta Puerto La Cruz – Maracay. El conductor del vehículo, identificado como Orangel Gómez, murió en el accidente, así como las pasajeras Ana Julia Figuera y María Jesús Velásquez (68). Esta última iba a viajar a Valencia a someterse a un chequeo médico.

Los heridos fueron llevados al Hospital Central de Macaray y al centro asistencial José María Benítez, ubicado en La Victoria. Algunos de los lesionados responden a los nombres de Deisy Ávila, Albani Aldaba (44), Williams Martínez (54), Andrea Díaz, Joel Aranguren, Bertha Villegas, Rafael Gómez, Concepción León, José Ávila y Ana Gil.

En el levantamiento del siniestro participaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragüa, Corposalud y la Policía de Aragüa.

Anuncia con Nosotros