11 muertos y un capitán herido durante balacera en El Callao

0
3457

A primeras horas de la mañana de este miércoles, habitantes de la población de El Callao estuvieron consternados dentro de sus hogares por los constantes ruidos que se generaban.

En ese instante funcionarios del Ejército Bolivariano y de la Guardia Nacional Bolivariana mantenían un encuentro armado con unos delincuentes de la zona.

La balacera que duro varios minutos dejó como resultado 11 sujetos fallecidos y un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana herido, fue trasladado de emergencia hasta una clínica en ciudad Guayana.

De acuerdo a las versiones oficiales, cuando las comisiones arribaron al sector Valle Verde, en El Callao, fueran recibidos a tiros por los delincuentes.

Aunque hasta los momentos se desconoce la identidad de los fallecidos –aparentemente- estos eran miembros de la banda de “El Chingo” que mantenían el control de la zona minera.

Extraoficialmente se anunció que durante la confrontación alias  El Yostín, uno de los cabecillas de la banda antes mencionada y el más buscados por los cuerpos policiales del sur del estado, está entre los fallecidos.