11 personas fueron detenidas durante operativos en El Callao y San Félix

0
429

Los procedimientos fueron realizados por la PNB. Los aprehendieron por desacato al decreto presidencial ante la pandemia del Covid-19.

En las últimas 24 horas, un total de 11 personas fueron detenidas como resultado de los operativos realizados en los municipios Caroní y El Callao por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la noche del sábado. Los aprehendieron por incumplir la cuarentena.

De ellos, dos fueron capturados en el sector Las Madamas, de la población de El Callao, al sur de Bolívar, por circular fuera de horario permitido ante el decreto presidencial por la pandemia del Covid-19 además de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas y vociferar improperios en contra de los funcionarios cuando realizaban la inspección.

Los identificaron como Nolberto José Fernández, de 46 años de edad, y Luis Carlos Cova Bolívar, de 21 años. Ambos iban a bordo de un vehículo Chery Orinoco color blanco que fue retenido por los uniformados. A su vez le decomisaron una botella de licor.

Por otra parte se supo que los otros 9 detenidos, fueron sorprendidos en el sector Los Alacranes, parroquia Simón Bolívar, San Félix, cuando realizaban un reunión con música a alto volumen y también ingerían licor.

En este caso, se conoció que los detenidos fueron Darwin Aguilera, Samuel Antonio Borjas, Miguel Eduardo García, Jonaiker González, Osmel Samuel Rondón, Omar Eduardo Salas, Yirvin Piñero, Emerson Guillermo Ruiz y María Gabriela Guzmán.

A estos le incautaron unos equipos de sonido, entre ellos: dos cajones sin marca, una planta marca Focus y otra marca H&F, y un juego de luces MKV, así como cinco botellas de licor de distintas marcas.

Los dos hechos quedaron a la orden del Ministerio Público. EDG/Fotos: Cortesía