1290 inscritos para el Reto a la Frontera 2015

0
100

Ya todo está listo para la XVII Edición del Reto a la Frontera en Ciclismo Todo Terreno, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.

Enio Alfonso Díaz, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Bolívar, indicó, que son 1290 ciclistas entre nacionales e internacionales, están inscritos para la competencia, que partirá desde la frontera entre Venezuela y Brasil a partir de las nueve de la mañana hasta el Hotel Anaconda de la población sureña.

El también comisionado del ciclismo todo terreno en la entidad, resaltó que son 13 las categorías que se disputan en la distancia, cuya distancia será de 85 kilómetros para una distancia larga y 52 kilómetros para la corta.

También se pudo conocer, que los atletas internacionales son provenientes de Brasil y España, con la presencia de 38 clubes de ciclismo de la nación suramericana.

ITINERARIO

Mediante un comunicado, se conoció que el jueves 23 y viernes 24 de julio, se estarán entregando los kits correspondiente a los participantes en el Hotel Anaconda, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche, finalizando con el congresillo técnico se realizará el mismo viernes a las cinco de la tarde.