13-A, el día que el pueblo restituyó el hilo constitucional

0
160

Al celebrarse los 14 años de la restitución del hilo constitucional, donde el pueblo venezolano fue el protagonista, de la mano con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, defendiendo su voluntad popular, el teniente Carlos Jaramillo rescató esta memorable fecha para el proceso revolucionario.

“Un grupo de apátridas de la oposición dio un golpe de Estado, desconociendo la institucionalidad, violando la Constitución y secuestrando al expresidente Chávez, todo esto por no aceptar el despertar del pueblo que como gigante dormido entendió que el camino al Socialismo le garantiza la mayor suma de felicidad posible”.

Jaramillo resaltó que el pueblo venezolano “es heredero de libertadores, que somos esperanza y traspasamos fronteras como nos los enseñaron Bolívar y Chávez. Por lo tanto, está prohibido olvidar esos días del 11, 12 y 13 de abril de 2002”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana