13 mil 666 proyectos recibió el Consejo Federal de gobierno

0
341

El presidente Nicolás Maduro en cadena nacional anunció que el Consejo Federal de gobierno recibió 13 mil 666 proyectos destinados a mejorar las condiciones y la calidad de vida del venezolano.

En cadena nacional hizo los anuncios, mientras acusó a la oposición de conspirar, mal hablar de Venezuela y llaman a una intervención extranjera en el país.

El Jefe del Estado está acompañado allí por ministros, altos ejecutivos y gobernadores de los estados de Venezuela.

No debemos cometer errores que dañen la moral pública y mantener firmemente la unión de nuestro pueblo, repitió en varias ocasiones.

Se refirió a la intervención de Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo, quien expresó que tenemos cinco líneas de trabajo, pero tenemos que hacer un proceso de concentración de esfuerzo, o como dirían los militares, profesionales de carrera, oficiales, líderes revolucionarios, fuego concentrado pero no a discreción sino preciso y administrado.

El Mandatario nacional insistió que «debemos estar con el pueblo hasta en las malas». Se refirió al tema de los servicios eléctricos, del agua, de la recolección de los desechos sólidos.

Dijo que van 10 muertos en los primeros 30 días del mes en ataques y sabotajes al sector eléctrico que dirige la derecha apátrida que como no entiende este proyecto político, tratan de hacerle algo desde adentro, apuñalarlo.

Clap y regularización del mercado

El presidente Nicolás Maduro asegura que los Clap cumplirán un año el 12 de marzo próximo y comienza  a demostrar que se inicia en el país un nuevo sistema de distribución de alimentos.

Hemos colocado una meta de atender a 6 millones de familias en el país, acota.  Lo que si se multiplica por cinco sería la población completa del país.

Los Clap tienen que hacerse tocando puertas, dando cariño, respeto, no puede ser simplemente dando una caja, una bolsa, porque eso es una perversión, advirtió.

Lo Clap, tienen que ser un sistema de organización del poder popular, afirmó Maduro.