15 personas beneficiadas con ayudas sociales

0
6030

Upata. – Buscar apoyo económico en materia de salud, a través de la Alcaldía del municipio Piar, fue lo que hicieron 15 personas, quienes ameritaban realizarse exámenes médicos, estudios, cubrir gastos de cirugías, pero no contaban con los recursos para tal gasto, por lo que acudieron a las direcciones de dicha institución a solicitar la ayuda y la alcaldesa Yulisbeth García, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, dio respuestas de forma inmediata.

Los beneficiarios fueron: Ramón Vera, Adriana Muñoz, con ayuda social en gastos oftalmológicos; Rosa Martínez, en gastos médicos operatorios; Zulay Manrique, Donnielys Salazar, Yolenny Jiménez, Alcira Hernández, Barbará García y Reinaldo Salazar, con ayuda destinada para la promoción del deporte del municipio Piar.

El acto de entrega se llevó a cabo en instalaciones del Concejo Municipal de la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar, donde estuvieron presentes la primera autoridad del municipio, ediles, directores, directoras y Poder Popular. En este sentido, la alcaldesa Yulisbeth García, expresó “estamos dando ayudas sociales en el tema de salud para seguir mejorando y ayudando a tanta gente que lo ameritan”.

Continúo resaltando que la guerra mediática existente en la actualidad, ha hecho que los insumos médicos se encuentren elevados, “por eso estamos trabajando en pro a obtener una mejora en el sector salud de nuestro municipio Piar”, destacó la primera autoridad.

Donación a escuela

De igual forma, la autoridad local se trasladó hasta la escuela C.E.I Manuel Carlos Piar, a donde hizo entrega de mantos asfálticos, que ya están siendo colocados en el techo de la referida institución educativa.

En esta oportunidad, la docente Josefina Morales manifestó su agradecimiento. “Agradezco a la alcaldesa Yulisbeth García, por la Gotita de Amor, que mejorará las instalaciones”.Indira Zamora