15 privados de libertad se fugaron del CCP Chirica en San Félix

0
4930

15 privados de libertad burlaron la seguridad del Centro de Coordinación Policial  Municipal de Chirica, en San Félix, y se fugaron. Según el parte policial, el hecho ocurrió la madrugada del sábado, aproximadamente a las 2:30 A.M, pero fue pasadas las 4:00 de la mañana cuando los custodios de guardia se percataron de lo ocurrido.

Al parecer, los 15 sujetos amarraron y amordazaron a ocho de sus compañeros de celda para posteriormente picar con una segueta los barrotes del calabozo “A”, donde se encontraban y de donde finalmente huyeron.

Al conocer de la masiva fuga, se activaron los efectivos de seguridad quienes pidieron refuerzo a otros centros policiales. Durante la búsqueda, en las adyacencias del lugar capturaron a uno de los involucrados identificado como Oscar Guevara.

Entre los fugados se encuentran: Ángelo Barrios Azacón, Marcos David Herrera, José Ángel Gil, Luis Salazar Cordero, Duarte González, Erwin Rolan, Jesús Sifontes Jaramillo, Yeiser Pérez Brazón, Betermi Meneses, Robert José Pérez, Eduard Rondón Campos, Kelvin Llarin, Anderson Figueroa, Edwin Jesús González y Roniel Raúl Brito.

Funcionarios del Cicpc, Policía del estado Bolívar y Policía Municipal se presentaron en el lugar de los hechos para hacer las respctivas investigaciones sobre el caso.

Igualmente se conoció que, los jefes de servicio fueron detenidos y serán puestos a la orden del Ministerio Público.NDR/ Foto: Cortesía