153 contagios y 7 fallecidos por coronavirus en Venezuela

0
831

Siguen reportando casos de coronavirus en Venezuela, pues la tarde de este viernes 03 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre la detección de 7 nuevos casos y dos fallecidos en las últimas 24 horas, lo que asciende la cifra a 153 contagios y 7 fallecidos en el territorio nacional.

De los nuevos diagnósticos, 1 se encuentra  el municipio Baruta, estado Miranda, 2 en La Guaira, 1 en Barinas, 1 en Aragua y 2 en Trujillo.

Además indicó, que un hombre falleció en Zulia la tarde de este jueves por una neumonía bilateral a casusa del Covid-19. El ciudadano, comenzó a presentar síntomas el pasado 16 de marzo.

La otra persona que perdió la vida era residente del sector San Bernardino, en Caracas. El hombre resultó contagiado por su esposa, quien murió hace varios días tras haber estado afectada con Covid-19.

El Jefe de Estado también indicó que hasta la fecha, 52 personas se han recuperado, 31 se encuentran en aislamiento domiciliario, 30 están atendidos en los CDI, 20 en hospitales públicos y 13 en clínicas privadas. EDG

NOTICIA EN DESARROLLO…