160 títulos de tierra urbana entregados en la parroquia Yocoima

0
826

Comité de Tierra Urbana «Pensamiento Bolivariano» fue adjudicado

Un total de 160 títulos de tierra urbana fueron entregados al Comité de Tierra Urbana (CTU) modalidad colectivo, «Pensamiento Bolivariano» de la comunidad Ciudad Bendita A de El Rosario, parroquia Yocoima del municipio Caroní, por la gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en sinergia con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu).

La entrega se realizó en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Mundo de Sonrisas Caroní, mediante la cual 680 personas que residen en el referido sector de la parroquia Yocoima, tendrán un estatus legal.

En nombre de los adjudicados, Felicita Caspe enfatizó lo siguiente, “Gracias a la Revolución Bolivariana fue posible ejecutar un hermoso trabajo junto a la comunidad y hoy me siento orgullosa de este gran logro que dignifica a las familias de Ciudad Bendita con esta entrega de títulos de tierra urbana”.

Este accionar ratifica la voluntad del gobernador Justo Noguera Pietri por brindar mejor calidad de vida a los bolivarenses y de esta manera mantener vivo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien desde su llegada a la presidencia tuvo como objetivo promover la igualdad y justicia social en el pueblo venezolano.

Desde el año 2002 hasta el 2020 han sido entregados 66.500 títulos de tierra urbana, mientras que en el año 2021 la cifra asciende a 381. PrensaGoBol/Inviobras