17 detenidos por incumplir medidas de bioseguridad y alterar el orden público

0
746

En diferentes operativos efectuados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó la detención de 17 ciudadanos por incumplimiento de las medidas de bioseguridad y alteración del orden público.

De acuerdo a lo indicado por el  comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, quien dando cumplimiento a los lineamientos del MG Fabio Zavarse Pabón comandante general de la GNB, militares del Destacamento N 623, 8 ciudadanos fueron retenidos en Santa Elene de Uairén, en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar, cuando ingerían alcohólicas e  incumplían con las medidas de bioseguridad, alterando el orden público. Igualmente se retuvieron dos vehículos.

SAN FÉLIX

También, en una vivienda ubicada en el sector Las Palmitas de San Félix, funcionarios militares del Destacamento N° 625, detuvieron a 5 personas quienes organizaban una fiesta pública incumpliendo con las medidas de bioseguridad.  Fue decomisado un quipo de sonido tipo miniteca, cuatro gaveras de cerveza y 29 botellas de licor.

En otro procedimiento, durante un patrullaje nocturno, atendiendo una denuncia, efectivos arrestaron a 3 hombres y una mujer en la calle Cúcuta del sector Villa Colombia, por alteración del orden público y contaminación sónica. Rodríguez Cepeda precisó que estos ciudadanos, organizaban una fiesta pública no autorizada, donde quedó retenida una miniteca.

Cepeda destacó que la GNB se mantendrá desplegada en la ciudad para garantizar el cumplimiento de la semana de cuarentena radical y continuar con la contención del Covid-19.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. EL Diario de Guayana con información de Prensa GNB_CZBolívar/ Foto: Cortesía GNB