1er Maratón Internacional Sucre 42K se realizará el 25 de agosto

0
440

La 1era edición del Maratón Internacional Sucre 42K se organiza para efectuarse el próximo 25 de agosto en Cumaná, capital del estado Sucre en el oriente venezolano.


La gobernación socialista de la región y la Fundación de Deportes regional informaron que este maratón también contará con las distancias de 10K y 21K, con hora de inicio a las 6:00 de la mañana desde el Monumento “Yo Amo a Cumaná” en la avenida Cacique Maragüey de la ciudad oriental, reseña nota de prensa emitida desde el Ejecutivo sucrense.

Todas las familias están invitadas a participar en esta actividad donde los vencedores absolutos completarán un podio con premios en metálico, así como una premiación especial para los ganadores de todas las categorías.

La competencia está certificada por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, y avalada por el Comité Olímpico Venezolano (COV) y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Los organizadores llaman a formalizar la inscripción a través del sitio web www.sucre42K.com o visitando las oficinas de la Fundación para el Desarrollo del Deporte en Sucre (Fundesu), ubicadas en el polideportivo Félix “Lalito” Velásquez, en la avenida Cancamure de Cumaná. AVN