20 familias favorecidas con entrega de viviendas en el urbanismo “Villa Polipiar”

0
422

El ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, participó en la entrega de 20 viviendas en el urbanismo “Villa Polipiar”en la parroquia Upata del municipio Piar.

Asimismo, anunció que en todo el país y desde que se inició la Gran  Misión Vivienda se han otorgado 3 millones 101 mil 243, destacando que en el estado Bolívar con respaldo del gobernador Justo Noguera, vienen consolidando las viviendas unifamiliares para dignificar a las familias bolivarenses.

“Son 20 estructuras tipo vivienda favoreciendo a 56 personas, total que ahora pasan a vivir en estos hogares” destacó Villarroel.

Además de Ildemaro Villarroel, se encontraba el secretario general de gobierno Edgar Delgado, en representación del gobernador, Justo Noguera Pietri;la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth Garcia y Delihz Álvarez, presidenta de la Fundación Misión Ribas.

La urbanización Villa Polipiar cuenta con pozo séptico por vivienda, red de distribución de agua potable de pozo profundo y tanque de almacenamiento; electrificación, aceras y brocales, garantizando los principales servicios básicos a los habitantes.

De igual manera, se otorgó 1 título de propiedad multifamiliar y 20 documentos de propiedad, en marco de la activación del Órgano Municipal de Vivienda en Piar. PRENSA GOBERNACIÓN