200 apartamentos en Upata construye la gobernación

0
133

En el estado Bolívar gracias a la gestión revolucionaria del gobernador Francisco Rangel Gómez, el apoyo constante del Ejecutivo Nacional que encabeza el presidente Nicolás Maduro Moros y la organización extraordinaria de los consejos comunales; la Gran Misión Vivienda Venezuela lleva cada vez más beneficios a los ciudadanos en todos los rincones de la geografía regional.

 

Durante su programa Gobierno Al Día 336 realizado en Upata y acompañado por todo su equipo de gobierno, el gobernador Rangel inspeccionó los avances de lo que será el nuevo desarrollo habitacional La Loma, uno de los proyectos más importantes que ejecuta la GMVV en todo el estado, para beneficiar a 200 familias con apartamentos de primera en el municipio Piar.

El proyecto es otro de los compromisos adquiridos por la gestión humanista del mandatario regional, para ofrecer a los upatenses mayor calidad de vida con soluciones habitacionales dignas, en aras de saldar la deuda histórica heredada de los gobiernos de la cuarta república.
200 apartamentos de 70 mts2 con tres habitaciones y dos baños, distribuidos entre 10 torres de cuatro pisos cada una más planta baja, áreas recreacionales y estacionamiento, harán de «La Loma» un nuevo espacio para la paz y la convivencia en «La Villa del Yocoima».

 

Obras que no se detienen
Rangel felicitó la organización y planificación de todas y todos los luchadores sociales que forman parte del importante proyecto, ofreciendo el mayor respaldo de su gestión para seguir avanzando a toda marcha en la obra, actualmente en su primera fase de ejecución.

Resaltó que a pesar del sabotaje económico y la conspiración internacional para disminuir los precios del petróleo, Nicolás Maduro sigue dándole respuestas a los venezolanos, para que el desarrollo nacional no se detenga bajo ninguna circunstancia, y para que el pueblo siga teniendo un respaldo permanente por parte de un gobierno incluyente que prioriza las necesidades y las atiende de verdad, sin distinción, siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Referentes en materia de vivienda
El presidente del Instituto de Vivienda y Obras del estado Bolívar, Héctor Herrera Jiménez, destacó que la entidad se mantiene entre los primeros lugares del país en ejecución, de viviendas, gracias al trabajo engranado de todos los entes que conforman el Órgano Estadal.

Reconoció la efectividad del municipio Piar para posicionar a Bolívar en el sitial nacional. En esta localidad se han entregado 2 mil 526 viviendas nuevas desde 2011, beneficiando a más de 10 mil habitantes y generando más de 38 mil empleos. Actualmente se construyen mil 457 soluciones habitacionales y en las próximas semanas se iniciarán los trabajos de 317 nuevos hogares.

 

Compartir con los upatenses
Al culminar su programa, el jefe regional compartió con el Poder Popular, recibiendo las peticiones de todas las comunidades upatenses, que se congregaron en el sector La Loma para expresar con devoción, fuerza, ímpetu y alegría, respaldo absoluto a la revolución y a la gestión socialista que en Bolívar, sigue trabajando al máximo para llevar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes.