227 infecciones por Covid-19 tras detección de 23 nuevos casos en el país

0
555

La tarde de este viernes 17 de abril, fueron reportados 23 nuevos casos de Covid-19, lo que asciende la cifra a 227 en el territorio nacional. El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, detalló que los pacientes se encuentran localizados 1 en la frontera del Táchira, 1 en Barinas, 1 en Miranda y 20 en Nueva Esparta.

Sobre los nuevos diagnósticos, Rodríguez  informó que 20 personas resultaron contagiadas en una escuela de Béisbol del municipio Mariño, en Nueva Esparta, donde no se estaba acatando la cuarentena social.

 En el lugar, practicaban deportes jóvenes entre 12 y 16 años, además de un grupo de trabajadores de la institución.

Ante esta circunstancia, el Vicepresidente informó que se está haciendo pesquisaje a la totalidad de los habitantes del municipio Gómez y municipio Maneiro, en Nueva Esparta.

Al respecto, el vocero resaltó  la importancia que tiene respetar la cuarentena, hacer uso del tapabocas y por supuesto continuar con los protocolos para enfrentar la pandemia. EDG

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana