250 millones se invierten para mantenimiento de la Troncal 10

0
106

El mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, anunció la aprobación de 250 millones bolívares por parte del presidente Nicolás Maduro Moros para la optimización de la Troncal 10, vía estratégica para el desarrollo, no solo del estado Bolívar sino como puerta de entrada y salida de Venezuela al Mercosur.

Mantener en excelentes condiciones las principales vías de la entidad permite el desarrollo del turismo en la entidad, que a su vez conduce a la consolidación de la industria sin chimeneas, brindándole la mejor cara de la región a residentes y visitantes, pero además es fundamental para cualquier iniciativa de desarrollo económico.

«El Presidente nos aprobó los recursos para la Troncal 10, ya la empresa que se encargará de efectuar los trabajo está en eso, en estos días tuvimos un incidente con una alcantarilla que cedió por el efecto de las constantes lluvias, pero fue resuelto en tiempo récord y los trabajos avanzan», dijo.

En este sentido, afirmó que la empresa encargada de ejecutar estas labores estará estudiando y corrigendo las fallas necesarias para que situaciones como estas no vuelvan a repetirse.

TRABAJO MANCOMUNADO

«La vialidad en el estado Bolívar es una de las mejores del país, yo agradezco el apoyo de los Alcaldes de los municipios sur, quienes han asumido el compromiso mantenerlas así y siempre están alertas de cada detalle para que juntos lo atendamos», expresó.

Así pues, instó a seguir dándose la mano para garantizar vialidades de primera a un pueblo de primera en aras de seguir avanzando en el desarrollo de la región. Rangel se refirió también a los adelantos en la ejecución del distribuidor Las Banderas en el municipio Heres, obras que avanzan de manera efectiva.